Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14268/115
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVela Ríos, Mélidaes_PE
dc.contributor.authorNeira Rodriguez, Julyes_PE
dc.contributor.authorRuiz Garcia, Yessenia de los Angeleses_PE
dc.date.accessioned2024-09-16T14:42:29Z-
dc.date.available2024-09-16T14:42:29Z-
dc.date.issued2024-08-05-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14268/115-
dc.description.abstractEsta investigación trata sobre “El juego como estrategia didáctica en la educación inicial” el objetivo general es explicar el juego como estrategia didáctica en el aprendizaje de los niños en la educación inicial, por su naturaleza descriptiva, el propósito es demostrar la importancia que es el juego brindando una enseñanza significativa a los niños del nivel mencionado. El uso de estas innovadoras metodología y estrategias es el elemento clave en la mejora del proceso educativo planteado, la utilización de los juegos como estrategia didáctica mejorará el aprendizaje no solo en los estudiantes de nivel inicial, también se verá reflejado en los docentes, mejorando sus expectativas. Por último, la presente investigación aborda un estudio descriptivo de acuerdo a historia, teorías y práctica sobre el juego como estrategia didáctica que el juego produce con fines educativos, demostrados de acuerdo a las teorías planteadas y para desarrollar en los niños aprendizajes mediante situación de juego que involucre estrategias didácticas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectJuegoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.titleEl Juego como Estrategia Didáctica en la Educación Iniciales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameGrado Académico de Bachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto"es_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni73902726-
renati.author.dni70617700-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6771-0344es_PE
renati.advisor.dni00906113-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorVela Ríos, Mélidaes_PE
renati.jurorLao Gonzales, Jorgees_PE
renati.jurorArévalo Ramírez, Felipees_PE
Appears in Collections:Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mono_JULY Neira-YESSENIA Ruiz_2024 con constancia.pdf643.05 kBAdobe PDFView/Open
TURNITIN.pdf903.98 kBAdobe PDFView/Open
AUTORIZACIÓN.pdf1.18 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons