Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14268/120
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVela Ríos, Mélidaes_PE
dc.contributor.authorMozombite Sangama, Mayra Esmeraldaes_PE
dc.contributor.authorRivera Peralta, Thalia Mayelyes_PE
dc.date.accessioned2024-09-17T12:26:47Z-
dc.date.available2024-09-17T12:26:47Z-
dc.date.issued2024-06-23-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14268/120-
dc.description.abstractEsta investigación abordo el estudio de “Uso de Títeres Como Estrategia Didáctica en el nivel inicial”, el objetivo general es Analizar el impacto del uso de títeres como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel inicial con el fin de enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje, promoviendo el desarrollo integral de los niños mediante experiencias educativas lúdicas, interactivas y significativas que estimulen su imaginación, creatividad, expresión oral y habilidades sociales.. Se enfatiza su importancia en la enseñanza y el aprendizaje, proporcionando a educadores y padres una perspectiva más profunda sobre su valor educativo en el aula.. La metodología empleada es la investigación bibliográfica. Se ha realizado una extensa revisión de textos, artículos científicos, libros y recursos digitales que abordan el uso de los títeres en la educación infantil. Llegado a la conclusión, que los títeres son una herramienta didáctica valiosa en la educación infantil, eficaces para captar la atención de los niños y enriquecer su aprendizaje. Se apoyan en teorías de desarrollo y aprendizaje, como las de Piaget y Vygotsky, y contribuyen significativamente al desarrollo cognitivo, lingüístico, emocional y social de los niños, fomentando habilidades como la creatividad, la expresión oral, la empatía y la resolución de conflictoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectTítereses_PE
dc.subjectEducación Infantiles_PE
dc.subjectDesarrollo Cognitivoes_PE
dc.subjectHabilidades Socioemocionaleses_PE
dc.titleUso de títeres como estrategia didáctica en el nivel iniciales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameGrado Académico de Bachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto"es_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni75651207-
renati.author.dni75913156-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6771-0344es_PE
renati.advisor.dni00906113-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorRamírez Gonzales, Luises_PE
renati.jurorNavarro Mego, Hilderes_PE
renati.jurorLópez Saavedra, Bessyes_PE
Appears in Collections:Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Monografía Mayra y Thalia OFI..pdf460.43 kBAdobe PDFView/Open
TURNITIN.pdf691.81 kBAdobe PDFView/Open
AUTORIZACIÓN.pdf1.15 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons