Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14268/146
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVela Ríos, Mélidaes_PE
dc.contributor.authorRengifo Zambrano, Ervines_PE
dc.date.accessioned2024-12-10T17:01:07Z-
dc.date.available2024-12-10T17:01:07Z-
dc.date.issued2024-04-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14268/146-
dc.description.abstractEl presente trabajo monográfico parte del diagnóstico realizado en el nivel inicial cuando realice mis prácticas preprofesionales en las I.E. de la ciudad de Tarapoto, donde se evidenció necesidades que los niños presentan sobre “La socialización en el aprendizaje de los niños” por lo que se planteó la necesidad de elaborar actividades y estrategias que permitan el desarrollo de aprendizaje socializadores que generen espacios de aprendizaje en valores y confianza. Luego de profundizar en la información, revisar literaturas y de fundamentar teóricamente los conceptos que se utilizaron en diversas investigaciones se procedió a realizar una selección de aportes para el nivel inicial en aula con las maestras del nivel, basada en recomendaciones, como actividades institucionales y familiares, entre otros; quisiera compartir con las maestras algunas estrategias en el aula de clases a fin de lograr profundizar como aporte a las maestras, por lo cual dicho conocimiento fue muy satisfactorio para las docentes y niños. Así mismo me causo preocupación los medios de comunicación y formas socializadoras que a temprana edad pueden dañar modelos y conductas que por falta de control en la familia no se pueda controlar este hábito como es los contenidos del internet y otros al alcance en sus hogares de los niños. Compartiendo estas experiencias de socialización para desarrollar habilidades y nociones favorezcan la comunicación y confianza de los infanteses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectLa socialización en Niñoses_PE
dc.titleLa Socialización en el Aprendizaje de los Niñoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameGrado Académico de Bachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto"es_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni76677502-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6771-0344es_PE
renati.advisor.dni00906113-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorLao Gonzales, Jorgees_PE
renati.jurorNavarro Mego, Hilderes_PE
renati.jurorLópez Saavedra, Bessyes_PE
Appears in Collections:Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MONOGRAFÍA DE ERVIN-2024 ORIGINAL.pdf851.41 kBAdobe PDFView/Open
TURNITIN.pdf784.19 kBAdobe PDFView/Open
AUTORIZACIÓN.pdf640.33 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons