Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14268/147
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNavarro Mego, Hilderes_PE
dc.contributor.authorTuanama Shapiama, Camila Denisees_PE
dc.contributor.authorVasquez Fasanando, Diana de Jesuses_PE
dc.date.accessioned2024-12-10T17:15:14Z-
dc.date.available2024-12-10T17:15:14Z-
dc.date.issued2024-10-25-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14268/147-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada Estrategias didácticas para desarrollar el pensamiento matemático en los niños de 4 años, tuvo como objetivo Determinar las estrategias didácticas para desarrollar el pensamiento matemático en los niños de 4 años. El trabajo de investigación consta de 3 capítulos. El capítulo I, se basó en estratégicas didácticas se percibe como un proceso (interpretado como un conjunto de habilidades o pasos), en el que el alumno adquirió y, mejor aún, utiliza de forma deliberada como una herramienta adaptable que facilita el aprendizaje significativo y, simultáneamente, soluciona los problemas y las constantes. exigencias académicas diarias. El capítulo II, de los pensamientos Matemáticos Que sucede en el cerebro de cada individuo, este pensamiento podría surgir si se proporciona de forma atractiva. En este escenario, es probable que el estudiante desee tomar control de su propio aprendizaje y comprometerlo para potenciar sus habilidades. Es evidente el interés de los niños por tomar control de su aprendizaje, por lo que debemos explotar este potencial. Los niños aprenden a seriar, clasificar y comenzar con un concepto de números. El capítulo III, de las habilidades didácticas para mejorar el pensamiento matemático es implementar estrategias para estimular a temprana edad el razonamiento lógico y matemático, lo que facilitará a los niños la adquisición de competencias para su porvenir. Se Concluyó que las habilidades didácticas desarrollan eficientemente el pensamiento matemático en los niños de 4 añoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectPensamiento y matemáticaes_PE
dc.titleEstrategias Didácticas para Desarrollar el Pensamiento Matemático en los Niños de 4 Añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameGrado Académico de Bachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto"es_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni75661517-
renati.author.dni45666970-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0001-3413-9815es_PE
renati.advisor.dni01089237-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorVela Ríos, Mélidaes_PE
renati.jurorViena Gonzales, Pedro Eleuterioes_PE
renati.jurorPortocarrero Tello, Segundoes_PE
Appears in Collections:Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN-CAMILA Y DIANA TURNITIN.pdf603.75 kBAdobe PDFView/Open
TURNITIN.pdf803.5 kBAdobe PDFView/Open
AUTORIZACIÓN.pdf1.28 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons