Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14268/181
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamírez Gonzales, Luises_PE
dc.contributor.authorAlberca Castillo, Geovanyes_PE
dc.contributor.authorVargas Tananta, María Josées_PE
dc.date.accessioned2025-02-24T14:51:46Z-
dc.date.available2025-02-24T14:51:46Z-
dc.date.issued2024-09-14-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14268/181-
dc.description.abstractLa comprensión lectora es un componente esencial en la vida, proporciona grandes ventajas a todos los individuos sin importar su edad. Por esta razón es crucial que desde su infancia, desde que son pequeños, sean cuidadosos, comiencen a aprender a leer ya que Contribuye a que los niños fomenten su imaginación y creatividad, generando un mayor interés por las cosas que les envuelven y potenciando su cultura. Además, leer diariamente unas páginas de un libro o una historia apropiada para su edad contribuirá a ampliar su vocabulario, adquirir nuevas palabras y potenciar su agilidad mental. El avance tecnológico continuará con su ritmo o quizá en forma más acelerada que faciliten una mejor comunicación y por ende mejores medios para el proceso lector de la escuela hasta el último instante de la del hombre, pero la lectura ha de continuar al menos por un tiempo largo hasta que quizá aparezca nuevas formas de entender como es el caso del posible implante de medios tecnológicos que ha de permitir que el hombre obtenga quizá conocimientos a través de otras formas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.titleComprensión Lectora en Estudiantes de 5 años del Nivel Iniciales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameGrado Académico de Bachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto"es_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni42056590-
renati.author.dni76773971-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0003-4824-4848es_PE
renati.advisor.dni00954480-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorGrandez Aguilar, José Ramónes_PE
renati.jurorRamírez Gonzales, Luises_PE
renati.jurorLópez Saavedra, Bessyes_PE
Appears in Collections:Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mono_Alberca y Maria J VargasPPD202300 (1).pdf664.06 kBAdobe PDFView/Open
AUTORIZACIÓN.pdf1.27 MBAdobe PDFView/Open
TURNITIN.pdf912.17 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons