Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.14268/51
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mendo García, Aníbal Fernando | es_PE |
dc.contributor.author | Armas Ríos, Betina Rosita | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-10-04T14:13:49Z | - |
dc.date.available | 2023-10-04T14:13:49Z | - |
dc.date.issued | 2023-05-27 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14268/51 | - |
dc.description.abstract | Los juegos cooperativos son fundamentales en el ámbito educativo debido a su capacidad para promover la colaboración entre los estudiantes. En un ambiente donde la competencia a menudo prevalece, estos juegos fomentan un espíritu de trabajo en equipo y solidaridad. Además, son una herramienta eficaz para el desarrollo de habilidades sociales esenciales, como la comunicación, la empatía y la resolución de conflictos. La práctica de juegos cooperativos en el aula contribuye a crear un ambiente inclusivo y respetuoso, donde se valoran las diferencias y se promueve el respeto mutuo. Los estudiantes aprenden a tomar decisiones conjuntas ya escuchar a sus compañeros, lo que enriquece su aprendizaje y su desarrollo personal. En resumen, los juegos cooperativos son una valiosa estrategia pedagógica que no solo mejora el aprendizaje, sino que también prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos sociales y profesionales del futuro. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto" | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Juegos Cooperativos | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Práctica | es_PE |
dc.title | Importancia de los Juegos Cooperativos en Aula | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Grado Académico de Bachiller en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto" | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author.dni | 71086066 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0009-0004-8180-4891 | es_PE |
renati.advisor.dni | 01118174 | - |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Ramírez Gonzales, Luis | es_PE |
renati.juror | Díaz Chávez, Julia Noemi | es_PE |
renati.juror | Grandez Aguilar, José Ramón | es_PE |
Appears in Collections: | Educación Inicial |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
MONO_ARMASBETINA.pdf | 1.46 MB | Adobe PDF | View/Open | |
TURNITIN-BETINA.pdf | 1.77 MB | Adobe PDF | View/Open | |
ARMAS RIOS, BETINA ROSITA.pdf | 736.53 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License