Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.14268/115
Title: | El Juego como Estrategia Didáctica en la Educación Inicial |
Authors: | Vela Ríos, Mélida Neira Rodriguez, July Ruiz Garcia, Yessenia de los Angeles |
Keywords: | Estrategia Juego Aprendizaje Didáctica |
Issue Date: | 5-Aug-2024 |
Publisher: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto" |
Abstract: | Esta investigación trata sobre “El juego como estrategia didáctica en la educación inicial” el objetivo general es explicar el juego como estrategia didáctica en el aprendizaje de los niños en la educación inicial, por su naturaleza descriptiva, el propósito es demostrar la importancia que es el juego brindando una enseñanza significativa a los niños del nivel mencionado. El uso de estas innovadoras metodología y estrategias es el elemento clave en la mejora del proceso educativo planteado, la utilización de los juegos como estrategia didáctica mejorará el aprendizaje no solo en los estudiantes de nivel inicial, también se verá reflejado en los docentes, mejorando sus expectativas. Por último, la presente investigación aborda un estudio descriptivo de acuerdo a historia, teorías y práctica sobre el juego como estrategia didáctica que el juego produce con fines educativos, demostrados de acuerdo a las teorías planteadas y para desarrollar en los niños aprendizajes mediante situación de juego que involucre estrategias didácticas. |
URI: | http://hdl.handle.net/20.500.14268/115 |
Appears in Collections: | Educación Inicial |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Mono_JULY Neira-YESSENIA Ruiz_2024 con constancia.pdf | 643.05 kB | Adobe PDF | View/Open | |
TURNITIN.pdf | 903.98 kB | Adobe PDF | View/Open | |
AUTORIZACIÓN.pdf | 1.18 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License