Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14268/136
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVela Ríos, Mélidaes_PE
dc.contributor.authorRomero Sánchez, Karolhay Katihuskaes_PE
dc.date.accessioned2024-09-18T16:21:23Z-
dc.date.available2024-09-18T16:21:23Z-
dc.date.issued2024-07-05-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14268/136-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo definir que los cuentos infantiles predominen los resultados de los juegos de roles en los infantes de 4 años de la I.E. N° 204, Morales, 2023. En esta perspectiva se formuló como hipótesis general: Los cuentos infantiles predominan significativamente en crecimiento de los juegos de roles en los infantes de 4 años de la I.E. N° 204, Morales, 2023. El análisis metodológico fue de tipo aplicada, con diseño de investigación cuasi-experimental, en la que se considera a dos grupos de estudio integrado por las secciones Chispitas de amor (grupo experimental) y Amorosos (grupo control), en la que se ejecutó la investigación en el grupo experimental, aplicando los cuentos infantiles como planificación didáctica para mejorar el juego de roles en los infantes, los datos nos permitieron comparar los resultados antes y después de haber ejecutado la investigación en ambos grupos de estudio. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, en el proceso de aplicación de datos fue una ficha de observación a los niños tanto del grupo experimental y control, antes y después de haber aplicado los cuentos infantiles, formuladas y diseñadas en base a la operacionalización de variable dependiente, respecto a la obtención de los datos se llevó a cabo empleando un programa estadístico SPSS (Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales) para la prueba de hipótesis.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCuentos infantileses_PE
dc.subjectJuego de roles,es_PE
dc.subjectImaginaciónes_PE
dc.subjectCreatividad y socialización.es_PE
dc.titleCuentos Infantiles en el Desarrollo de Juegos de Roles en niños de 4 años de la I.E. N° 204, Morales, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTÍTULO PROFESIONAL DE LICENCIADO EN EDUCACIÓN INICIALes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto"es_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni71693345-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6771-0344es_PE
renati.advisor.dni00906113-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorGrandez Aguilar, José Ramónes_PE
renati.jurorLópez Saavedra, Bessyes_PE
renati.jurorDíaz Chávez, Julia Noemies_PE
Appears in Collections:Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS KAROLHAY KATIHUSKA OK.pdf5.24 MBAdobe PDFView/Open
TURNITIN.pdf5.62 MBAdobe PDFView/Open
AUTORIZACIÓN.pdf701.48 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons