Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14268/190
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVela Ríos, Mélidaes_PE
dc.contributor.authorRomero Díaz, Martha Luzes_PE
dc.contributor.authorPanduro Pinchi, Lily Diomares_PE
dc.date.accessioned2025-02-24T23:30:55Z-
dc.date.available2025-02-24T23:30:55Z-
dc.date.issued2025-02-20-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14268/190-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como propósito de conocer la importancia de la psicomotricidad fina en los niños de 5 años. Su realización se debe al deseo de comprender las estrategias, metodología y los recursos que los docentes de lasinstituciones utilizan para ayudar a desarrollar este tipo de habilidad motriz y ayudar en el desarrollo general de los niños, aunque este tema es muy importante dentro del contexto educativo, es común que muchas instituciones educativas no tengan propuestas sobre este asunto, lo que inevitablemente tiende a tener un impacto negativo en los procesos formativos de sus estudiantes. El método utilizado fue de naturaleza descriptiva simple, donde nos basamos en fuentes bibliográficas, arribando a conclusiones muy importantes, como la psicomotricidad consiste en las facultades sensitivas, motoras, emotivas y de cognición en el ser humano, empleo de musculatura pequeña para la ejecución de movimientos específicos como apretar los labios, recortar, cerrar el puño, arrugar la frente y los demás movimientos y actividades que pueden ser realizadas con manos y dedos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPsicomotricidad finaes_PE
dc.subjectDesarrollo integrales_PE
dc.subjectEducación Iniciales_PE
dc.titleEstrategias de Psicomotricidad Fina en Niños de 5 Añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameGrado Académico de Bachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto"es_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni01123059-
renati.author.dni01147974-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6771-0344es_PE
renati.advisor.dni00906113-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorGrandez Aguilar, José Ramónes_PE
renati.jurorRamírez Gonzales, Luises_PE
renati.jurorLópez Saavedra, Bessyes_PE
Appears in Collections:Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mono_Lily Panduro y Martha Romer_PPD_2023.pdf541.13 kBAdobe PDFView/Open
AUTORIZACIÓN.pdf1.26 MBAdobe PDFView/Open
TURNITIN.pdf694.16 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons