Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14268/42
Title: Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en Niños de Educación Inicial
Authors: Grandez Aguilar, José Ramón
Ruiz Amasifuen, Tatiana
Keywords: TDAH
Resultado
Educación Inicial
Issue Date: 19-Aug-2023
Publisher: Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto"
Abstract: Esta investigación se abordó el estudio de “Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en niños de educación inicial”. El objetivo general buscó es en aumentar la conciencia de los docentes y otros autores sobre cómo tratar a los estudiantes con TDAH en el nivel inicial. Además, la presente investigación se utilizó el diseño de compilación y selección de información para enriquecer mi trabajo. El estudio cualitativo es interpretativo; lo cual me permiten acceder a datos para ser observados, descritos e interpretados. El resultado de la investigación se concluye que el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en niños de educación inicial puedo decir que es de mucha importancia conocer y estar informados para poder atender a los infantes que presentan dicha condición; de tal manera se exhorto a los docentes de preescolar que sigamos explorando diferentes fuentes para estar bien informados, de manera que este trastorno no sea un impedimento.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.14268/42
Appears in Collections:Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MONO-RUIZ_TATIANA-2023.pdf1.59 MBAdobe PDFView/Open
RUIZ AMASIFUEN, TATIANA.pdf705.35 kBAdobe PDFView/Open
TURNITIN_RUIZ TATIANA_2022_2.docx.pdf1.78 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons