dc.contributor.advisor | Vela Ríos, Mélida | es_PE |
dc.contributor.author | Ventura Sanchez, Aline | es_PE |
dc.contributor.author | Flores Mendoza,Fiorella | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-10-12T18:34:10Z | |
dc.date.available | 2023-10-12T18:34:10Z | |
dc.date.issued | 2023-07-08 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14268/54 | |
dc.description.abstract | Este trabajo monográfico titulado “Participación de los padres de familia en el proceso de aprendizaje en el nivel inicial”, se realizó con el fin de recopilar información sobre la intervención que tienen los progenitores en el aprendizaje de sus hijos y cómo a través de ello beneficia en el aprendizaje de los niños. El involucramiento de los padres es muy importante porque ayuda a los niños durante su formación y les permite sentirse más seguros de sí mismos y con los demás. También se aborda los estilos de crianza que los padres utilizan y emplean en sus hogares y cuáles son las repercusiones en las conductas y aprendizajes de los niños. Este es un tema que forma parte del trabajo diario de los docentes ya que necesitan de la colaboración de los padres de familia para así, realizar un trabajo articulado y lograr que los niños adquieran una enseñanza de calidad. Con este trabajo se busca recalcar que la responsabilidad es mutua y compartida, ambas partes cumplen un papel fundamental respetando siempre las necesidades de cada niño. Para ello se buscó la información más pertinente que responda al tema tratado consultando fuentes confiables que ayuden a que sea un trabajo idóneo para otros investigadores. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto" | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Familia | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Cnductas | es_PE |
dc.title | Participación de los Padres de Familia en el Proceso de Aprendizaje en el Nivel Inicial | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Grado Académico de Bachiller en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto" | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author.dni | 73480728 | |
renati.author.dni | 73530657 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6771-0344 | es_PE |
renati.advisor.dni | 00906113 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Lao Gonzales, Jorge | es_PE |
renati.juror | López Saavedra, Bessy | es_PE |
renati.juror | Arévalo Ramírez, Felipe | es_PE |