Show simple item record

dc.contributor.advisorGrández Aguilar, José Ramónes_PE
dc.contributor.authorGuzmán Díaz, Alisson Aneles_PE
dc.date.accessioned2024-04-08T15:24:53Z
dc.date.available2024-04-08T15:24:53Z
dc.date.issued2023-01-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14268/70
dc.description.abstractLa labor de investigación monográfica tiene por objetivo general adquirir destrezas comunicativas para estimular en el nivel, las destrezas básicas en la comunicación, como la expresión oral, la habilidad de escribir, leer y escucha básica para la comprensión, en ella se logrará con los cuentos infantiles activan o estimulan oralidad y la audición para aprender el el sentido de las palabras que componen su desarrollo comunicativo, brindándoles así la oportunidad de mejorar sus habilidades de niñas y niños del nivel inicial. Los otros objetivos específicos están referidos a la gran importancia del cuento en la mejora de dichas habilidades desde el aula, así como definiciones importantes empleadas para una metodología de tipo descriptiva selectiva de compilación seleccionada solo referido al cuento infantil, como las observaciones. La investigación demostró que los cuentos infantiles son una herramienta efectiva con el propósito de promover el crecimiento de las destrezas de comunicación en los niños y niñas en la etapa inicial, pueden ayudar a los infantes a ampliar su vocabulario, mejorar su expresión oral y mejorar la habilidad de comprender lo que se lee. La finalidad es que el trabajo de aula se perciba como un espacio didáctico para fomentar la lectura y escucha de narraciones de cuentos para despertar la imaginación y deseo de pronunciar y escribir, e incluso fomentando la representación de personajes y figuras de animales y plantas, entre otroses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectel cuentoes_PE
dc.subjecthabilidades comunicativas en los infantees_PE
dc.titleLos Cuentos infantiles y el desarrollo de habilidades comunicativases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameGrado Académico de Bachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto"es_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni71509960
renati.advisor.orcid0009-0000-5251-1038es_PE
renati.advisor.dni01070056
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorMendo García, Aníbal Fernandoes_PE
renati.jurorGrandez Aguilar, José Ramónes_PE
renati.jurorViena Gonzales, Pedro Eleuterioes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: