Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14268/104
Title: La Expresión Oral en los Niños de la Edad Pre-Escolar
Authors: Vela Ríos, Mélida
Bernales Torres, Katerin Juleysy
Nuñez Celiz, Ludy Mar
Keywords: Expresión oral
Edad pre-escolar
Issue Date: 18-Dec-2023
Publisher: Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto"
Abstract: El presente estudio se centró en estudiar "Habilidades de Expresión Oral en Preescolares, los Niños de 4 Años en la escuela primaria No. 315 en Tarapoto, Provincia y Territorio de San Martín." El objetivo principal del estudio fue comprender la importancia de la expresión oral en preescolares. La hipótesis planteada en este estudio es que los enfoques metodológicos y las actividades basadas en la expresión oral influyen significativamente en el desarrollo general de los niños, lo que a su vez mejora sus habilidades del lenguaje oral, incluyendo el desarrollo de habilidades de comunicación en el aula. En esta monografía, se utilizó un dibujo para recopilar datos sobre la expresión oral de los preescolares, y se consultó a varios escritores. Participaron en el estudio niños (13) y niñas (14) de cuatro años. Los hallazgos revelaron que las estrategias de expresión oral para niños en edad preescolar tienen un impacto significativo en el aprendizaje de los niños de 4 años de la Escuela Primaria N° 315 del distrito de Tarapoto, Provincia de San Martín.. Estas estrategias brindaron oportunidades para que los niños participaran, socializaran y controlaran activamente su comportamiento.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.14268/104
Appears in Collections:Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MONO - Ludy Nuñez y Katerin Bernales_2022_2 FINAL (1).pdf1.1 MBAdobe PDFView/Open
TURNITIN.pdf1.3 MBAdobe PDFView/Open
AUTORIZACIÓN.pdf1.25 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons