Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14268/110
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVela Ríos, Mélidaes_PE
dc.contributor.authorRomero Sanchez, Jhanyes_PE
dc.date.accessioned2024-05-23T15:20:29Z-
dc.date.available2024-05-23T15:20:29Z-
dc.date.issued2024-04-13-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14268/110-
dc.description.abstractLa representación de roles es fundamental en la experiencia humana en su relevación en el desarrollo infantil y asi como su atribución en el crecimiento cognitivo, social y emocional entre los niños. A través de los papeles, los niños tienen la posibilidad de expresar su creatividad, desarrollar habilidades sociales y emocional y construir una compresión más profunda en el mundo que los rodea. En el juego de roles los infantes asumen personaje ficticio a lo largo de una narrativa en la que asumen roles y dialogan con el objetivo de promover su aprendizaje. La representación de roles en el crecimiento de los niños proporciona una variedad de beneficio, fomenta la imaginación y la creatividad, promueve el desarrollo emocional y favorece la adquisición de habilidades sociales. Una de la característica fundamental del juego de roles es el uso de la imaginación, ya que los infantes asumen diferentes roles y participan en situaciones ficticias. El juego de roles y la imaginación están estrechamente relacionados dentro del ámbito educativo temprana. La capacidad de los niños para utilizar la imaginación y fantasía en el juego de roles es fundamental para su progreso cognitivo, socioemocional y lingüístico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectJuego de roleses_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEmocional.es_PE
dc.titleEl juego de roles en los Niñoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameGrado Académico de Bachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto"es_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70323009-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6771-0344es_PE
renati.advisor.dni00906113-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorRamírez Gonzales, Luises_PE
renati.jurorViena Gonzales, Pedro Eleuterioes_PE
renati.jurorArévalo Ramírez, Felipees_PE
Appears in Collections:Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO MONOGRAFICO - JHANY.pdf944.5 kBAdobe PDFView/Open
TURNITIN.pdf1.36 MBAdobe PDFView/Open
AUTORIZACIÓN.pdf667.16 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons