Show simple item record

dc.contributor.advisorNavarro Mego, Hilderes_PE
dc.contributor.authorSanchez Rodriguez, Yajahira del Pilares_PE
dc.contributor.authorRios Huaman, Lis Stephanyes_PE
dc.date.accessioned2024-09-16T20:24:03Z
dc.date.available2024-09-16T20:24:03Z
dc.date.issued2024-04-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14268/119
dc.description.abstractA nivel mundial, no cabe duda de que los inconvenientes del lenguaje oral en la etapa de educación infantil; Es un problema de adaptación al entorno escolar y social al que se enfrentan maestros, progenitores y ciudadanía. Esta desinformación, falta de interés, falta de motivación, carencia de juegos divertidos, innovación de recursos dinámicos de enseñanza y aprendizaje mediante el desarrollo de las habilidades de aprendizaje, no permiten un desarrollo en progreso. Estas carencias se han descubierto en las instituciones educativas en las que desarrollamos nuestra práctica, por esta circunstancia es fácil y valioso adoptar nuevas estrategias docentes utilizando la tecnología práctica. Cómo elaborar materiales didácticos con recursos ambientales para infantes y niñas de primer curso de educación primaria, es importante que muestre el uso efectivo que es divertido para el infante. Las dificultades del lenguaje siempre serán un problema en nuestro país, por esta circunstancia un infante no puede aprender al 100%, la evolución humana es por intermedio del desarrollo, sea cual sea la experiencia individual siguiendo naturalmente las leyes y su efecto es esencial. La educación es una modificación de las competencias que se debe realizar para que se desarrolla mediante operaciones específicas, el proceso ambiental tiene un efecto primordial en el aprendizaje, la disposición inherente no solo es suficiente, también es necesario que el entorno proceda sobre si, impulse y practique para que la persona puede mejorar esta adaptabilidad en experiencias a futuro. En el ámbito académico, la disfluencia es un trastorno en el que un ser imita un sonido, palabra o frase. La espasmofemia será tal vez la discapacidad con mucho índice de gravedad. Como consecuencia, los infantes no desarrollan sus códigos lingüísticos en entornos que estimulan, dirigen y guían la analogía infantil en el mecanismo de obtención e incremento del lenguaje oral, no son similares.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectLenguaje orales_PE
dc.subjectEducación Iniciales_PE
dc.subjectDesarrollo lingüísticoes_PE
dc.titleImportancia del Lenguaje oral en Niños de 5 Añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameGrado Académico de Bachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto"es_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70178748
renati.author.dni46948604
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0001-3413-9815es_PE
renati.advisor.dni01089237
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorVela Ríos, Mélidaes_PE
renati.jurorRamírez Gonzales, Luises_PE
renati.jurorNavarro Mego, Hilderes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: