dc.contributor.advisor | Navarro Mego, Hilder | es_PE |
dc.contributor.author | Sanchez Rodriguez, Yajahira del Pilar | es_PE |
dc.contributor.author | Rios Huaman, Lis Stephany | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-09-16T20:24:03Z | |
dc.date.available | 2024-09-16T20:24:03Z | |
dc.date.issued | 2024-04-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14268/119 | |
dc.description.abstract | A nivel mundial, no cabe duda de que los inconvenientes del lenguaje oral en la etapa
de educación infantil; Es un problema de adaptación al entorno escolar y social al que se
enfrentan maestros, progenitores y ciudadanía. Esta desinformación, falta de interés, falta de
motivación, carencia de juegos divertidos, innovación de recursos dinámicos de enseñanza y
aprendizaje mediante el desarrollo de las habilidades de aprendizaje, no permiten un
desarrollo en progreso. Estas carencias se han descubierto en las instituciones educativas en
las que desarrollamos nuestra práctica, por esta circunstancia es fácil y valioso adoptar
nuevas estrategias docentes utilizando la tecnología práctica. Cómo elaborar materiales
didácticos con recursos ambientales para infantes y niñas de primer curso de educación
primaria, es importante que muestre el uso efectivo que es divertido para el infante. Las
dificultades del lenguaje siempre serán un problema en nuestro país, por esta circunstancia un
infante no puede aprender al 100%, la evolución humana es por intermedio del desarrollo, sea
cual sea la experiencia individual siguiendo naturalmente las leyes y su efecto es esencial. La
educación es una modificación de las competencias que se debe realizar para que se
desarrolla mediante operaciones específicas, el proceso ambiental tiene un efecto primordial
en el aprendizaje, la disposición inherente no solo es suficiente, también es necesario que el
entorno proceda sobre si, impulse y practique para que la persona puede mejorar esta
adaptabilidad en experiencias a futuro. En el ámbito académico, la disfluencia es un trastorno
en el que un ser imita un sonido, palabra o frase. La espasmofemia será tal vez la
discapacidad con mucho índice de gravedad. Como consecuencia, los infantes no desarrollan
sus códigos lingüísticos en entornos que estimulan, dirigen y guían la analogía infantil en el
mecanismo de obtención e incremento del lenguaje oral, no son similares. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto" | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Lenguaje oral | es_PE |
dc.subject | Educación Inicial | es_PE |
dc.subject | Desarrollo lingüístico | es_PE |
dc.title | Importancia del Lenguaje oral en Niños de 5 Años | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Grado Académico de Bachiller en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto" | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author.dni | 70178748 | |
renati.author.dni | 46948604 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0009-0001-3413-9815 | es_PE |
renati.advisor.dni | 01089237 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Vela Ríos, Mélida | es_PE |
renati.juror | Ramírez Gonzales, Luis | es_PE |
renati.juror | Navarro Mego, Hilder | es_PE |