Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.14268/123
Title: | Estrategias para mejorar el conteo en el nivel Inicial |
Authors: | Navarro Mego, Hilder Tuesta Garcia, Cynthia Carolina Diaz Gomez, Lesly Roxana |
Keywords: | El conteo Habilidades lógicas |
Issue Date: | 23-Mar-2024 |
Publisher: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto" |
Abstract: | El trabajo de investigación monográfico que presentamos ayudara a fomentar en la comunidad educativa del nivel inicial, la representación de grupos y formas de tamaño, estimulan oralidad y la traficación para aprender el significado de las nociones cercanas y lejanas que forman parte de su desarrollo lógico matemático, brindándoles así la oportunidad de mejorar sus habilidades de niñas y niños del nivel inicial. La metodología es de tipo descriptiva selectiva de compilación seleccionada solo referido al conteo lógico, como objetivo general describir las estrategias del conteo con niños del nivel inicial que forman parte de su desarrollo lógico cotidiano y como objetivos específicos: importancia del conteo en la mejora de habilidades matemáticas desde el aula y desarrollo la habilidad de resolver problemas de forma creativa. La finalidad es que el trabajo de aula se perciba como un espacio didáctico para fomentar la estrategia de conteo y estrategias en aula para despertar la imaginación y deseo de evidenciar en nociones lógicas matemáticas y sus relaciones, e incluso fomentando la representación de agrupar y figuras de animales y plantas, entre otros. |
URI: | http://hdl.handle.net/20.500.14268/123 |
Appears in Collections: | Educación Inicial |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ROXANA-CYNTIA 0307.pdf | 822.01 kB | Adobe PDF | View/Open | |
TURNITIN.pdf | 600.87 kB | Adobe PDF | View/Open | |
AUTORIZACIÓN.pdf | 1.31 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License