Show simple item record

dc.contributor.advisorVela Ríos, Mélidaes_PE
dc.contributor.authorRamírez Delgado, Karen Janetes_PE
dc.date.accessioned2025-12-22T13:52:49Z
dc.date.available2025-12-22T13:52:49Z
dc.date.issued2025-07-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14268/262
dc.description.abstractLa investigación examina la influencia de las "Estrategias Didácticas En El Desarrollo Del Conteo De Los Niños" donde examina el proceso de enseñanza y aprendizaje del conteo en la infancia temprana. Contar es algo muy importante para que los niños aprendan bien matemáticas. Es la base para entender cosas más difíciles con números después. Por eso es que contar es importante para que los niños piensen mejor y por eso se enseña en la escuela. También, vamos a ver cómo los niños aprenden a contar, desde que reconocen los números hasta que usan trucos para contar más rápido. Para que contar sea fácil para los niños, podemos usar objetos para tocar, juegos, canciones y cosas para hacer con las manos. Es importante que los niños aprendan jugando y participando, así se animan a descubrir los números a su alrededor. También es clave cambiar un poco el plan de estudios para ayudar a cada niño, sobre todo a los que les cuesta aprender. Lo principal es enfocarse en el niño y cambiar la forma de enseñar para que todos aprendan bien a contar, que es algo fundamental. También es importante que todos se sientan incluidos y puedan participar en clase.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectConteoes_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.titleEstrategias didácticas en el desarrollo del conteo de los niñoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameGrado Académico de Bachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto"es_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni77179533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6771-0344es_PE
renati.advisor.dni00906113
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorLao Gonzales, Jorgees_PE
renati.jurorViena Gonzales, Pedro Eleuterioes_PE
renati.jurorPortocarrero Tello, Segundoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: