Show simple item record

dc.contributor.advisorGrandez Aguilar, José Ramónes_PE
dc.contributor.authorLuna Vela, Alexandraes_PE
dc.date.accessioned2023-12-12T12:55:13Z
dc.date.available2023-12-12T12:55:13Z
dc.date.issued2023-08-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14268/66
dc.description.abstractEsta investigación abarco el estudio sobre las implementaciones educativas que avalan la asimilación de conocimiento, en base a ello se propone el tema “Influencia del Método Montessori para el Desarrollo Integral en niños de Educación Inicial” cuyo objeto principal es conferir a los docentes de nivel uncial la eficacia de este método posteriormente su aplicación en las aulas. La cual aborda las diversas teorías de autores que apelan este método que se han puesto en práctica a nivel nacional e internacional. En otro sentido la participación pedagógica suele realizarse en diferentes niveles de desarrollo significativo, que conllevan, la sensorial que concierne al desarrollo de los sentidos, el cuidado personal y social y el desarrollo del leguaje y matemática como resultado permite al infante otorgar todo su potencial, donde se plantea la importancia de la ambientación dado a que se muestra como un pilar de este método y vital para el desarrollo integral del niño. Esta metodología es concebida constantemente como un conjunto de estrategias de aprendizaje y enseñanza, dirigida a las escuelas de toda índole respondiendo a las necesidades de los niños por tanto amerita su eficacia en la educación inicial. El desarrollo es esta investigación está fundamentada de forma teórica en base a la observación no participante y la recopilación de datos de autores especialistas en el tema de esta monografía como artículos, libros referentes al método Montessori e investigaciones pasadas, dando así un enfoque analítico y crítico con ayuda de la experiencia en las practicas preprofesionales. Por consiguiente, se da paso a las conclusiones y anexos que dan una referencia gráfica de la presente investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectAutónomoes_PE
dc.subjectSignificativoes_PE
dc.titleInfluencia del Método Montessori para el Desarrollo Integral en Niños de Educación Iniciales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameGrado Académico de Bachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto"es_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni75406902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0000-5251-1038es_PE
renati.advisor.dni01070056
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorLao Gonzales, Jorgees_PE
renati.jurorGrandez Aguilar, José Ramónes_PE
renati.jurorLópez Saavedra, Bessyes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: