Now showing items 29-34 of 34

    • Los Recursos Didácticos en el Aprendizaje de los Preescolares 

      Díaz Saavedra, Kaisita; Regalado Cayao, Luz Vidalina (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto"PE, 2023-07-22)
      La presente monografía titulada “Los recursos didácticos en el aprendizaje de los preescolares”, tiene como objetivo general explicar la importancia del uso de los recursos didácticos en el proceso de enseñanza aprendizaje ...
    • La Retroalimentación en Educación Inicial 

      Samper Ríos, Luis Antony (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto"PE, 2023-06-09)
      Esta investigación aborda el estudio “La Retroalimentación en Educación Inicial”. El objetivo general es indagar y describir la conceptualización de la retroalimentación y la evaluación formativa en el contexto de la ...
    • El Rol de la Familia 

      Paredes Terrones, Vioricka Teresa (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto"PE, 2023-06-06)
      Inicialmente este trabajo de investigación, está centrado en hacer hincapié sobre el rol principal que cumple la familia, resaltando su importancia y los beneficios que conlleva que cada miembro asuma su rol dentro de su ...
    • Rol del Docente frente a los Ritmos de Aprendizaje de los Niños y Niñas del Nivel Inicial 

      Mego Sanchez, Gisel (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto"PE, 2023-09-23)
      La indagación planteó la exposición de “Rol del docente frente a los ritmos de aprendizaje de los niños y niñas del nivel inicial”. El objetivo general buscó conocer los diferentes ritmos de adquisición de conocimiento ...
    • El teatro como estrategia didáctica y su relación con el desarrollo de la comunicación oral en niños de 5 años de la Institución Educativa Nº 301, Tarapoto, provincia y región San Martín, 2017 

      Pezo Guerra, Sandra Jhanet (Escuela de Educacion Superior Pedagógica Pública "Tarapoto"PE, 2022-12-12)
      El presente estudio tiene como objetivo general Determinar la relación que existe entre el teatro como estrategia didáctica y el desarrollo la comunicación oral de los niños y niñas de la Institución Educativa Nº 301, ...
    • Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en Niños de Educación Inicial 

      Ruiz Amasifuen, Tatiana (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Tarapoto"PE, 2023-08-19)
      Esta investigación se abordó el estudio de “Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en niños de educación inicial”. El objetivo general buscó es en aumentar la conciencia de los docentes y otros autores ...

      Indexado por: